Análisis de forma y el color :
El primer plano esta compuesto por dos formas análogas. Las cuales son representaciones muy orgánicas.
El segundo plano esta conformado por una figura de tamaño más pequeño pero que contiene un gran peso visual debido a su color, además tiene una forma redondeada que rompe con el espacio.
En la parte de arriba se encuentra ubicada una palabra la cual representa la marca.
La tipografía de la marca es de color negro por lo cual armoniza con las figuras del primer plano. Además las letras tienen luz esto ayuda a dar la sensación de volumen.
Los espacios vacíos ayudan a dar sentido a la forma.
El diseño esta compuesto por formas simétricas, lo cual muestra un balance en la composición.
El logo combina formas geométricas, pero estas no limitan el movimiento en el diseño, por el contrario brindan un resultado de elegancia y orden en la composición.
Predomina el color negro.
Se utilizan los colores para brindar contraste el negro y el naranja.
La gama cromática rompe con el espacio convirtiéndose en protagonista.
Malibu es una marca de bebidas alcohólicas, esto es lo que llamamos significado
Esta marca va dirija más que todo a una población joven y por esto utiliza diseños llamativos, con diversos colores para lograr la atención de esta.
El logo esta basado en la imagen de una playa esta forma se estilizan y se utilizan dos palmeras y el sol para expresar dicha idea, esta sintetización seria lo que llamamos significante.
Y el referente de la imagen corporativa son los elementos naturales ya mencionados, las palmeras y el sol, que son elementos característicos de la playa
Algunos ejemplos de la imagen estilizada, signo o significante del logotipo estudiado son:
El primer plano esta compuesto por dos formas análogas. Las cuales son representaciones muy orgánicas.
El segundo plano esta conformado por una figura de tamaño más pequeño pero que contiene un gran peso visual debido a su color, además tiene una forma redondeada que rompe con el espacio.
En la parte de arriba se encuentra ubicada una palabra la cual representa la marca.
La tipografía de la marca es de color negro por lo cual armoniza con las figuras del primer plano. Además las letras tienen luz esto ayuda a dar la sensación de volumen.
Los espacios vacíos ayudan a dar sentido a la forma.
El diseño esta compuesto por formas simétricas, lo cual muestra un balance en la composición.
El logo combina formas geométricas, pero estas no limitan el movimiento en el diseño, por el contrario brindan un resultado de elegancia y orden en la composición.
Predomina el color negro.
Se utilizan los colores para brindar contraste el negro y el naranja.
La gama cromática rompe con el espacio convirtiéndose en protagonista.
Malibu es una marca de bebidas alcohólicas, esto es lo que llamamos significado
Esta marca va dirija más que todo a una población joven y por esto utiliza diseños llamativos, con diversos colores para lograr la atención de esta.
El logo esta basado en la imagen de una playa esta forma se estilizan y se utilizan dos palmeras y el sol para expresar dicha idea, esta sintetización seria lo que llamamos significante.
Y el referente de la imagen corporativa son los elementos naturales ya mencionados, las palmeras y el sol, que son elementos característicos de la playa
Algunos ejemplos de la imagen estilizada, signo o significante del logotipo estudiado son:
No hay comentarios:
Publicar un comentario